miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi nuevo blog...

La verdad, cuando intento leer este blog con ojos extraños, pareciera que lo único que hago es quejarme y después acostarme en una esquina de mi cuarto a llorar (en posición fetal). Como esto está muy lejos de la realidad (bueno, tampoco tanto), desde hace poco más de una semana vengo trabajando en un nuevo blog para colocar info más relacionada con mis proyectos, lo que esto haciendo en este momento a nivel profesional y noticias relacionadas con cine.

Todavía está en fase de construcción, pero cualquier tipo de sugerencias, críticas, aportes u opiniones en general, serán bienvenidas.

4 comentarios:

Paula dijo...

a mi me gusta reflexiones de robot, la verdad

Anónimo dijo...

varias cosas me llaman la atención:
1) color de fondo: ¿por qué el blog personal en negro y el profesional en blanco? ¿tiene que ver son tus estados de ánimo?

2) Las ganas de aprender SL(software libre). Para no estar ligado intimamente con el mundo de la informatica estás bastante adelantado en la utilización de herramientas de SL. Eso es muy bueno. Te permite expandir tus conocimientos y sacarte las cadenas de lo privativo. Felicitaciones por la iniciativa. También noto que aprovechas bien los distintos modulos de google blogs. Visualización de los videos, la integración con flikr..

3) Para ser un beta está bastante maduro. lo indexaré a mis favoritos y estaré atento a las actualizaciones...

Unknown dijo...

Gracias Paula, yo también visito bastante tu blog =).

Gabriel, la verdad no había concientizado lo de los colores, pero creo que tienes razón. Lo del SL creo que es muy importante, sobretodo porque en lo que respecta a producción de video, en muchos sitios uno ve artículos que dicen "no lo he probado, pero creo que debe estar muy bien". Yo quiero darle la vuelta y contar mis experiencias... La producción de video con Sl viene con todo...

Saludos y gracias por sus comentarios...

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Exito con ese blog, la verdad pinta muy bien, sin desmerecer a Reflexiones...