miércoles, 30 de abril de 2008

Paint it black

Hace más o menos una semana se celebró el Día de la Tierra. Como muchos de los seres humanos que pueblan este planeta, realmente no puse mucho de mi parte para mejorar el medio ambiente, y por esto he decidido pintar mi blog de negro.

No, no es por un luto, sino porque el que el fondo de pantalla sea negro, implica que cada uno de sus monitores, al leer esto, emplea menos energía en recrear el blog. De esta forma, aunque sea algo muy pequeño, tanto ustedes como yo hacemos algo por el medio ambiente.

Hay que recordar que en cada cosa que hacemos, podemos marcar la diferencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado:
como dato anexo a tu iniciativa, los monitores convencionales o CRT consumen el triple de energia cuando el fondo es blanco. Mientras que en los monitores de plasma o LCD el consumo es casi el mismo. Es decir, ya qye la mayoría aun usamos monitores convencioanles, este ahorro va a ser significativo.

realiza tus búsquedas usando:
http://www.negrogle.net/

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Justamente iba a sugerir algo así, yo conozco otro llamado Blackle:

http://es.blackle.com/

charlesstone25 dijo...

Mucho día de la tierra...pero andas por ahí detestando animalitos, "detestar" suena agresivo. Amigo, hablo en nombre de los que maullan.
Saludos
-Geo

Unknown dijo...

Más agresivo puede ser un gato cuando busca atacarte, pero de alguna forma los dueños siempre los justifican... jajaja.. Bueno, pronto haré un post al respecto. Espero no herir susceptibilidades.