martes, 19 de agosto de 2008

...mientras tanto, Wikipedia.


Tengo algún tiempo sin escribir, por varias razones... La primera de ellas es que Windows Vista apesta (aunque esto lo explicaré en otra entrada más adelante).

La segunda es porque estoy entrando en una especie de bajón emocional... Creo que tiene algo que ver con que en dos días cumplo 28 años y me está dando una especie de pre-crisis de los 30. En todo caso, también lo describiré en otra entrada.

Pero como no me gusta sentarme a sentirme miserable, he intentado arrancar un Wikiproyecto sobre cine venezolano. Si pueden échenle un vistazo y recomiéndenlo a amigos y conocidos a quienes crean que puede interesarle.

Un poco de acción para evitar tantas reflexiones deprimentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aun no leo todo el articulo de la wiki pero es una excelente iniciativa. Sobretodo para mi, que no conosco nada del cine venezolano, exepto "secuestro express" que la vi hace un año atrás en cinemax.
De cierta forma el cine local ayuda a los "extranjeros" como yo a entender los cambios que ha ocurrido desde que vivimos fuera de venezuela.
Recomienda Peliculas!!!

PD: cuando cumpli 28 también me deprimi. Lo que más me costo asumir es que aun me comproto como adolescente en muchas ocasiones, pero ya dejé la adolescencia hace años....

slds!!!

Unknown dijo...

Gracias por el mensaje, Gabriel... En mi caso tiene más que ver con la nefasta situación socioeconómica de Venezuela, y de cómo impide que uno progrese. Pero de eso hablaré en otra entrada.

Saludos...

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Qué bueno... un pasito a la vez...