Sin entrar en mayores explicaciones de la trama, sólo basta decir que el personaje de Nathan Petrelli se reúne con un misterioso senador de apellido Lindermann (magistralmente interpretado por Malcom McDowell, por cierto). Si bien el contexto en el cual se produce esta conversación hace de la escena un momento sublime en la historia, no hace falta seguir la serie para entender el significado más amplio de este pequeño diálogo, que en español dice más o menos así:
Lindermann: Nathan, llega un momento en la vida de cada hombre en que tiene que preguntarse si quiere una vida de felicidad, o una vida de significado. Entonces… ¿quieres una vida de felicidad o una vida de significado?
Nathan Petrelli: Quiero ambas.
Lindermann: Oh, pero eso no se puede… Para vivir una verdadera vida de felicidad, hace falta vivir en el presente, sin preocuparse por lo que ha ocurrido ni por lo que yace adelante. Pero para una vida de significado, uno está condenado a sumirse en el pasado y obsesionarse con el futuro. Piénsalo. La decisión es tuya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario